Espectáculos

Difunden fotos de Lady Gaga al salir de casa de Bradley Cooper tras separación

Tras cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron separarse definitivamente, y tras hacerlo oficial, comenzaron a circular fotos del actor junto a la cantante Lady Gaga mientras...
  • Por Editor 1
Difunden fotos de Lady Gaga al salir de casa de Bradley Cooper tras separación

Tras cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron separarse definitivamente, y tras hacerlo oficial, comenzaron a circular fotos del actor junto a la cantante Lady Gaga mientras salían de su casa.

Por ahora, el actor y la modelo resuelven la custodia de su hija Lea Seine; hace unos días ella fue captada mientras abandonaba la casa en la que vivía con Cooper, mientras sacaba sus maletas.

En las imágenes se muestra a Irina salir por una de las entradas de la casa de Cooper, mismo lugar en donde fue captada Lady Gaga con el actor pero en 2016, cuando trabajaban juntos en la cinta con la que la cantante ganó el Oscar este año.

Cabe recordar que desde que Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron en premios Oscar la interpretación del tema de la cinta “Ha nacido una estrella”, donde quedó revelada la chispa romántica entre ambos, desató especulaciones sobre un romance, y en ese tenor, estas viejas fotos han sido difundidas en otro contexto.

Incluso, Lady Gaga aclaró hace poco en una entrevista para Entertainment Tonight que no tenía nada que ver con la reciente separación entre Irina Shayk y Bradley Cooper.

Con información de LVN.

Tags: