Policial

Fatal choque en la vía corta a Parral; 2 muertos y 3 lesionados

Chihuahua.- Un fatal accidente dejó como saldo a una pareja muerta y tres lesionados a temprana hora de este lunes. De acuerdo con la trasmisión, el encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro...
  • Por Editora NG

sobreviven dos de sus hijos

sobreviven dos de sus hijos

accidente

accidente

muere matrimonio

muere matrimonio

accidente

accidente

Chihuahua.- Un fatal accidente dejó como saldo a una pareja muerta y tres lesionados a temprana hora de este lunes, en la vía corta a Parral.

De acuerdo con los reportes preliminares el encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 1, cuando el conductor de un vehículo Stratus color gris, invadió el carril y sobrevino el impacto de frente contra el vehículo familiar, un Chevrolet Cavalier de color dorado.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencia 911.

El matrimonio falleció prensado entre los fierros del auto, en tanto sus dos hijos, de 3 y 12 años de edad resultaron con lesiones graves, al igual que el guiador del auto responsable y fueron trasladados a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

La carretera fue cerrada temporalmente al flujo de vehículos para que rescatistas de la Cruz Roja lograran liberar a los cadáveres del infortunado matrimonio apoyados con herramientas hidráulicas.

Personal del Semefo trasladó a las víctimas mortales a las instalaciones del C4.

Por el momento se desconoce su identidad.

Tags: