Policial

Falla en camión de carga ocasiona caos vial en lateral del periférico

Chihuahua.- Un percance vial ocasionado por una falla mecánica se registró en la lateral del periférico de la Juventud esta mañana. De acuerdo con el chofer de un camión de carga, se rompió la...
  • Por Editora NG

reparan la infracción

reparan la infracción

grúas que llegaron en apoyo

grúas que llegaron en apoyo

caja se desprendió

caja se desprendió

tractocamión con falla

tractocamión con falla

grúa

grúa

Chihuahua.- Un percance vial ocasionado por una falla mecánica se registró en la lateral del periférico de la Juventud esta mañana.

De acuerdo con el chofer de un camión de carga, se rompió la quinta rueda y la caja seca del tráiler cayó, lo que derivó en un riesgo para los automovilistas ya que el transporte se encontraba en la pendiente que sigue, en sentido norte-sur, el cruce de la Cantera.

De inmediato el operador solicitó a su empresa el apoyo de grúas para reparar la falla.

Agentes de vialidad apoyaron en tanto se llevaba a cabo la maniobra, ya que fue necesario el cierre temporal del carril.

Cabe destacar que la trasmisión en vivo del incidente por parte de personal de este medio fue cortada cuando terminaba de reportar el incidente, por un agente de vialidad que le reclamó que obstruia la circulación, además de efectuar la infracción pese a que se le explicó que se hacía el trabajo y que se disponía a retirarse en ese momento.

Tags: