Policial

Evacúan a alumnos de primaria por explosión en la cafetería

Chihuahua.- Esta mañana se registró la explosión de una olla de las denominadas de “presión” en la cafetería de una escuela primaria, ubicada en la colonia Unidad Presidentes, al norte de la ciudad. El...
  • Por Editora NG
Evacúan a alumnos de primaria por explosión en la cafetería

Chihuahua.- Esta mañana se registró la explosión de una olla de las denominadas de “presión” en la cafetería de una escuela primaria, ubicada en la colonia Unidad Presidentes, al norte de la ciudad.

El incidente ocurrido en el plantel Ángel Trías causó alarma entre el personal del centro educativo por lo que solicitaron auxilio a las autoridades a través del sistema 911.

La respuesta por parte de elementos de bomberos y policía municipal fue inmediata, quienes a su arribo a la avenida Deza y Ulloa y calle Adolfo de la Huerta, observaron que ya se había iniciado el protocolo de emergencia y los estudiantes se encontraban desalojando las aulas para dirigirse al punto de reunión.

Al realizar la inspección la situación estaba controlada, ya que fue más el susto al escuchar el estruendo cuando la olla de prensión no soportó el calentamiento.

Asimismo no se reportó personal de la cocina,  ni alumnos heridos.

 

Tags: