Policial

Consignan a tres agresores de policías

Chihuahua.- Los detenidos por agresión al agente municipal que atendió un reporte de escándalo y falta de respeto a personas que pasaban por la vivienda ubicada en calles 48 y Méndez de la colonia...
  • Por Editora NG
Consignan a tres agresores de policías

Chihuahua.- Los detenidos por agresión al agente municipal que atendió un reporte de escándalo y falta de respeto a personas que pasaban por la vivienda ubicada en calles 48 y Méndez de la colonia Rosario, donde al parecer se efectuaba una fiesta con molestias a vecinos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento al incidente probablemente constitutivo de delito por parte de los tres implicados.

Los nombres de las personas son David y Bryan de apellidos coincidentes R. M., de 25 y 20 años de edad, así como José Luis L. R., de 50, quienes al parecer le faltaban el respeto a las personas que pasaban cerca e ingerían bebidas alcohólicas en compañía de varios sujetos más al exterior de la vivienda marcada con el número 3204 de las citadas calles, en la colonia Rosario, lugar en el que el agente intentó dialogar con las personas y pedirles moderación, sin embargo se abalanzaron sorpresivamente en su contra perdiendo de momento su arma de cargo, que fue recuperada posteriormente.

En su apoyo llegaron varios compañeros del sector que lograron el arresto de los tres ya mencionados en tanto los demás participantes se resguardaron en el domicilio para evitar la detención y los agentes se vieron impedidos para proceder en su contra.

Tras una valoración médica se confirmó que el agente policial no sufrió lesiones graves, no obstante el incidente como tal es una acción grave por la cual deberán responder ante las autoridades correspondientes los sujetos asegurados.

Boletín informativo de la DSPM

 

Tags: