Juárez

Brindan apoyo municipales a varados por lluvias

Lunes 10 de Junio 2019, 9:02 pm
Brindan apoyo agentes municipales a perdonas varadas por lluvias
Foto 1 de 11
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- Agentes de la Policía Municipal ofrecieron apoyo vial a varios conductores que sufrieron averías en sus vehículos, debido a las lluvias que se registraron durante la tarde de este lunes.

La atención brindada consistió por una parte en apoyar a personas que se encontraban transitando por distintas zonas, las cuales fueron sorprendidas por la lluvia ayudándoles a cruzar las calles inundadas así como refugiándolos en algún sitio seguro en tanto terminara de llover.

Así mismo los agentes municipales ofrecieron apoyo vial a vehículos que quedaron varados por desperfectos mecánicos tras cruzar avenidas en donde se registraron grandes acumulamientos de agua y encharcamientos, remolcándolos a un lugar seguro para evitar y sufrieran algún percance mayor.

De igual manera los preventivos se encuentran realizando recorridos de vigilancia en diferentes partes de la ciudad, para dar atención a cualquier ciudadano que se encuentre en alguna situación de riesgo.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera el compromiso con la comunidad juarense y pone a disposición el número de emergencia 911 ante cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?