Juárez

Cae célula de mexicles a las órdenes de la pandilla artistas asesinos

Martes 11 de Junio 2019, 2:21 pm
mexicles detenidos
AAA

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de una célula delictiva perteneciente a la pandilla “Mexicles” identificados como Antonio Andrés O.  C., María Elena O. C., Julio César O. C., Isais Rafael C. S. y Jorge G. M., quienes trabajaban como sicarios a órdenes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”, mismos que serán investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre ocurrido la tarde de ayer en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego en la colonia Parajes del Sur.

La detención fue en términos de la flagrancia en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número comunitario del Distrito Sur, en el cual reportaron  personas armadas a bordo de un vehículo Fiat, color gris, modelo 2017.

Al realizar acciones de búsqueda fue localizado en el cruce de las calles Mar de Plata y Lote Bravo, de la colonia Parajes del Sur, donde sus cinco tripulantes fueron sometidos a una revisión en la cual les localizaron en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como ocho envoltorios de marihuana, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Los ahora detenidos argumentaron haber participado en el homicidio de un hombre registrado en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en donde se aseguraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo utilizaron un vehículo Mercury Tracker, color negro, el cual dejaron abandonado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar del Sur.

Cabe señalar que al momento de su detención el sujeto de nombre Antonio Andrés O. C., manifestó pertenecer a la pandilla delictiva “Los Mexicles” y que trabajan como sicarios a órdenes de la pandilla criminal “Artistas Asesinos”.

Asimismo Antonio Andrés O. C. de 31 años, cuenta con tres arrestos por delitos contra la salud, robo y robo a transeúnte con violencia, además de cuatro ingresos por diversas faltas administrativas.

Por otra parte María Elena O. C. de 29 años, cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y robo a casa comercial, mientras que Jorge G. M. de 23 años, ha sido detenido en una ocasión por delitos contra la salud y tres más por faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Antonio Andrés O.  C. de 31 años, María Elena O. C. de 29 años, Julio César O. C. de 20 años, Isais Rafael C. S. de 20 años y Jorge G. M. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si las armas de fuego aseguradas han sido utilizadas en hechos de homicidio.

Boletín informativo de la SSPM

 

 

 

Reportero:  Editora NG
Banner Aseo Urbano
PROC INTE
Whatsapp
CANACO INTERIOR
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
El día nota a nota
12:25 - Inician proceso vs el mariachi; ordenó asesinato de 3 personas12:19 - Abre semana el dólar con incremento de 5 centavos11:49 - Arremete corral contra diario de juárez y notimex11:34 - Lluvia colapsa casa y aplasta a niño de 2 años en parral11:24 - Vienen pedro fernández y reik a festival de la ciudad10:40 - Viaja mosca en peligroso camión urbano 10:39 - Vendedores y agricultores los que más cometen suicidio10:36 - Mayte carranco la otra chica del clima a punto de desbancar a janeth garcía 10:26 - Lo arrestan por conducir en estado de ebriedad y por mostrar licencia falsa10:22 - 68 defensores de oficio llevan casi 5 mil casos en Juárez10:20 - Reportan fuga de agua en calles de la colonia guadalupe10:16 - Ejecutan a dos en San Juanito10:15 - Alerta amarilla en Juárez por lluvias en la tarde10:11 - Retiran 600 toneladas de basura y escombro en romanzza y paseo de los leones10:03 - Beneficia gobierno municipal a romanzza y paseo de los leones con operativo de limpieza10:03 - Detienen a policía vial por robo de cajeros09:48 - Asume Gabriel Carrillo dirección de desarrollo social de Guadalupe y Calvo09:41 - Algodoneros digno campeón09:38 - Eligen a crepúsculo como la peor película de todos los tiempos09:30 - No hay fecha para que empiecen a circular las blindadas09:18 - Se atendieron 47 emergencias por lluvia de anoche09:06 - Desalojan a familia de finca inundada a punto de caer09:00 - Tiembla al sureste de Cuauhtémoc08:49 - Obligan a #LadyFrijoles a comerlos para contar su verdad (VIDEO)08:46 - Fallece hija de rocío sánchez azuara 08:42 - Piden ayuda para encontrar a perrita extraviada08:38 - PAN anda tan mal que tuvo que desempolvar al lengua larga de fox: mario delgado08:36 - Salarios en centroamérica duplican a los de México: amlo08:28 - Bomberos recuerdan a sus compañeros caídos08:24 - Hallan muerto en centro de Cuauhtémoc 08:13 - Doctor que metieron al manicomio por insistir en lavarse las manos08:09 - Hoy llega el otoño con primer frente frío de la temporada08:09 - Fuerte choque entre camioneta y urbano en la dostoyevsky08:06 - Exigen disculpa pública de riggs por comentarios misóginos 07:58 - Difunden momento del sismo del 19 de septiembre del 2017 en cdmx (VIDEO)07:45 - Desaparece al venir a Chihuahua07:31 - Ejecutaron a 4 en restaurante de juárez durante fin se semana07:25 - Pumas le robó la alegría a cruz azul07:24 - Game of thrones saca la espada en los emmys awards 201907:19 - Cae en italia doctor wagner, operador del cártel del pacífico07:03 - Lo asaltan y navajean en rinconadas de oriente06:46 - Seguirán fuertes lluvias de mediodía hasta la medianoche06:26 - Adiós a la gasolina, auge en venta de vehículos eléctricos 06:09 - Me convertí en una put@ por andar con gabriel soto; irina baeva23:09 - Arrastra corriente camioneta de extranjeros en lomas del santuario22:35 - Quedan varados varios en la vallarta 21:45 - Arrastra corriente automóvil en la José María Iglesias21:20 - Fuerte lluvia azota Chihuahua
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?