Local

Reciben a familia de Norberto en sala de aeropuerto

Chihuahua.- Finalmente en punto de las 8:00 horas aparecieron en la puerta de la sala de llegada los padres y hermanos de Norberto Hernández. Visiblemente emocionados y con la urna de las cenizas en...
  • Por Editora NG
Reciben a familia de Norberto en sala de aeropuerto

Chihuahua.- Finalmente en punto de las 8:00 horas aparecieron en la puerta de la sala de llegada los padres y hermanos de Norberto Hernández.

Visiblemente emocionados y con la urna de las cenizas en la mano el padre de Norberto, visiblemente emocionado no logró pronunciar palabra a los medios.

Asimismo su madre con llanto, recibía abrazos y pésames por parte de familiares, amigos y habitantes de la ciudad de Meoqui.

Los presentes a viva voz lanzaban consignas de “Justicia, “nos falta Norberto y autoridad dónde estás” a la vez que encaminaban al matrimonio hasta el vehículo que los llevará con destino a su ciudad seguidos de una caravana.

La familia arrancó luego de una sentida recepción hacia Meoqui acompañado de familiares, amigos y habitantes en una larga caravana de vehículos.

Según trascendió el gobernador los recibió en privado al interior de la sala de llegada, para brindarles su pésame, sin que se mostrara ante la numerosa recepción de personas en duelo y vestidas de blanco.

Tags: