Policial

Apoya policía vial a unidad de gobierno en choque

Chihuahua.- Un empleado del municipio resultó muy influyente luego de protagonizar un choque contra un particular. El incidente vial ocurrió sobre la calle Ponce de León y calle Tercera cuando el...
  • Por Editora NG

inventario

inventario

logos de la Tesorería Municipal

logos de la Tesorería Municipal

unidad de la policía vial

unidad de la policía vial

auto oficial invade carril contrario

auto oficial invade carril contrario

grúa

grúa

otra perspectiva

otra perspectiva

Chihuahua.- Un empleado del municipio resultó muy influyente luego de protagonizar un choque contra un particular y donde se manifestó un total abuso, prepotencia y corrupción por parte de la autoridad.

El incidente vial ocurrió sobre la calle Ponce de León y calle Tercera en la colonia Santa Rosa, cuando el conductor de un vehículo oficial, un Chevrolet Matiz, perteneciente al departamento de Tesorería Municipal y un automovilista bordo de un auto Toyota gris, chocaron.

En las imágenes captadas se ve claramente que el chofer del auto oficial invadió el carril contrario, mismo que ocasionó la colisión, sin embargo a la llegada del oficial de la policía vial, quien tripulaba la patrulla con número económico 898, ordenó una grúa para trasladar el auto del particular a un corralón, además de la persona afectada, haciendo parecer que era el responsable.

El conductor particular mostró todos sus documentos, que de acuerdo con la ley son requeridos en este tipo de situaciones y aun así el vehículo fue inventariado y trasladado.

Tags: