Policial

Apoya policía vial a unidad de gobierno en choque

Miércoles 12 de Junio 2019, 2:34 pm
auto oficial invade carril contrario
AAA

Chihuahua.- Un empleado del municipio resultó muy influyente luego de protagonizar un choque contra un particular y donde se manifestó un total abuso, prepotencia y corrupción por parte de la autoridad.

El incidente vial ocurrió sobre la calle Ponce de León y calle Tercera en la colonia Santa Rosa, cuando el conductor de un vehículo oficial, un Chevrolet Matiz, perteneciente al departamento de Tesorería Municipal y un automovilista bordo de un auto Toyota gris, chocaron.

En las imágenes captadas se ve claramente que el chofer del auto oficial invadió el carril contrario, mismo que ocasionó la colisión, sin embargo a la llegada del oficial de la policía vial, quien tripulaba la patrulla con número económico 898, ordenó una grúa para trasladar el auto del particular a un corralón, además de la persona afectada, haciendo parecer que era el responsable.

El conductor particular mostró todos sus documentos, que de acuerdo con la ley son requeridos en este tipo de situaciones y aun así el vehículo fue inventariado y trasladado.

Reportero:  Editora NG
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
Facebook