Policial

Hermanitos extraviados jugaban en casa de su abuela

Hallan a hermanitos desaparecidos en punta orienteChihuahua.- Tras horas de angustia de la madre, familiares y amigos, los dos pequeños regresaron a su casa. De acuerdo con la mamá eran alrededor...
  • Por Editora NG

policías en el lugar

policías en el lugar

jugaban en casa de su abuela

jugaban en casa de su abuela

Devanny

Devanny

regresan a su casa

regresan a su casa

Chihuahua.- Tras horas de angustia de la madre, familiares y amigos, los dos pequeños de 5 y 3 años de edad, regresaron a su casa.

De acuerdo con la mamá eran alrededor de las 11:00 horas cuando sus hijos y ella se hallaban en su casa, y en un descuido ya no los vio, por lo que comenzó a buscarlos en su vivienda y en los alrededores sin resultados.

De inmediato comenzó a difundir a través de redes sociales y con llamadas que sus dos hijos de nombre Devanny y Randy Contreras Meléndez se hallaban extraviados.

Agentes ministeriales, estatales y municipales arribaron al domicilio y se entrevistaron con la madre e iniciaron un operativo de búsqueda con apoyo de drones que sobrevolaron todo el sector.

Fue después de casi cuatro horas, cuando una de las tías de los menores, se dirigió a la casa de su madre y ahí encontró a los pequeños que jugaban, por lo que de inmediato informó a su hermana, misma que fue acompañada por los policías quienes confirmaron que los niños se hallaban en perfectas condiciones.

 

Tags: