Nacional

Por reprobar, alumna amenaza con lanzarse de facultad en la Unam

Cdmx.- Una estudiante amenazó con lanzarse de la Facultad de Medicina tras no aprobar un examen, lo que provocó la movilización de personal de vigilancia de la UNAM y de bomberos cerca de las 14:00...
  • Por Editor 1
Por reprobar, alumna amenaza con lanzarse de facultad en la Unam

Cdmx.- Una estudiante amenazó con lanzarse de la Facultad de Medicina tras no aprobar un examen, lo que provocó la movilización de personal de vigilancia de la UNAM y de bomberos cerca de las 14:00 horas. 

De acuerdo con los primeros reportes la estudiante presentó un examen, el cual presuntamente no acreditó y subió a uno de los edificios de la Facultad de Medicina, donde amenazó con lanzarse.

“Ya hay personal de emergencias y de la UNAM dialogando con ella, ya que se encuentra en crisis nerviosa”, informó personal de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la UNAM.

Hasta ahora el acceso a la Facultad de Medicina se encuentra restringido, mientras permanecen en diálogo con la estudiante. En el estacionamiento la zona se encuentra acordonada y hay vehículos de los servicios de emergencia.

“De momento no queremos alterar a la chica y que se pierda lo que ya han ganado en el diálogo, por eso no vamos a ingresar hasta el lugar”, argumentó personal de seguridad de la UNAM.

Tomado de Milenio

Tags: