Local

Entra honeywell en paro técnico aquí

Chihuahua.- Empleados de la maquiladora Resideo  Manufacturas de Chihuahua antes Honeywell, se encuentran teniendo descansos forzosos, sufriendo descuentos considerables en su sueldo, los días no laborados...
  • Por Redacción'

Chihuahua.- Empleados de la maquiladora Resideo  Manufacturas de Chihuahua antes Honeywell, se encuentran teniendo descansos forzosos, sufriendo descuentos considerables en su sueldo, los días no laborados les son pagados al 50%.

La planta maquiladora la conforman más de 800 trabajadores distribuidos en tres turnos, los cuales están siendo afectados por los paros de trabajo por parte de los gerentes.

El pasado viernes descansaron todos los empleados sin que los gerentes Ignacio Carrasco e Ignacio Armendáriz, proporcionen alguna explicación a los trabajadores.

Los descansos forzosos continuaron el día de ayer, solo tuvieron trabajo la mitad de los empleados y el día de hoy no hubo trabajo para los más de 800 colaboradores.

Trabajadores de Resideo solicitan les informen cual es el motivo por el que están recibiendo ese trato.

Argumentan que los directivos están proporcionando a los colaboradores vacaciones forzadas y permisos con un pago del 50%, no importa que no sea solicitado por el empleado, los permisos se los asignan por la fuerza, tienen que firmar una hoja en donde estipulan estar de acuerdo con todo, pero indican que la verdad es que lo hacen contra su voluntad, dijeron empleados del centro de trabajo.

La maquiladora se encuentra ubicada en el Parque Industrial, en avenida Tecnológico 11364.

 

 

Tags: