Espectáculos

Muere Edith González a los 54 años de edad

Cdmx.- A través del programa Hoy se confirmó la muerte de la actriz Edith González, quien luchó contra el cáncer en los últimos meses.  Raúl “El Negro” Araiza destacó que la última voluntad...
  • Por Editor 1
Muere Edith González a los 54 años de edad

Cdmx.- Edith González, la actriz conocida por sus papeles en telenovelas como Salomé y Doña Bárbara, murió a los 54 años. 

?La noticia se dio a conocer la mañana de este jueves 13 de junio durante unas emisión del programa Hoy, en donde la conductora Andrea Legarreta ofreció un mensaje en homenaje a la actriz.

Por su parte, la directora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, reveló que Gónzalez estuvo internada en el Hospital Ángeles Interlomas debido a que el cáncer que superó en 2017 volvió a manifestarse.

“Vamos a ver si es posible que del hospital sea trasladada al teatro Jorge Negrete y entonces estamos esperando esa confirmación para que sus seguidores y la gente que la quiere podamos estar ahí”, detalló Hasta el momento se prevé que su cuerpo sea velado en el teatro Jorge Negrete de la ANDA, con la finalidad de que seguidores y amigos puedan darle el último adiós.

"Es una cuestión muy dolorosa ya estaba bien de repente volvió a surgir el rumor y sin embargo tristemente tengo que dar esta noticia del fallecimiento de Edith González”, concluyó Castañeda. 

Tags: