Espectáculos

Robert de Niro sufre uno de los divorcio más costosos de la historia de Hollywood

Uno de los más grandes actores de la industria del cine a nivel mundial, Robert De Niro, de 75 años de edad, está en un juicio millonario por su divorcio de Grace Hightower. La aún esposa de Robert está...
  • Por Redacción'
Robert de Niro sufre uno de los divorcio más costosos de la historia de Hollywood

Uno de los más grandes actores de la industria del cine a nivel mundial, Robert De Niro, de 75 años de edad, está en un juicio millonario por su divorcio de Grace Hightower.

La aún esposa de Robert está pidiendo el 50% de las ganancias del actor desde que firmaron el acuerdo pre-matrimonial, después de 21 años de casados y doshijas en común está pidiendo una suma millonaria para firmar el divorcio.

Según el portal PageSix, Grace asistió con su abogado a la corte para pedir la mitad de la fortuna del actor que asciende a más de 500 millones de dólares, por ingresos de sus películas, restaurantes, hoteles y casas productoras.

Los abogados del actor han indicado que su ex pareja se está aprovechando de las ganancias del actor y se cree que este sea uno de los más costosos de la historiade Hollywood.

Tags: