Espectáculos

Constanza Creel hija de Edith recibió la noticia en el colegio

Constanza Creel González hija de Edith Gonález y Santiago Creel, recibió la noticia sobre la muerte de su madre en el colegio, pidieron a una televisora que contuviera la noticia hasta enterar a Constanza...
  • Por Redacción'

Constanza Creel González hija de Edith González y Santiago Creel, recibió la noticia sobre la muerte de su madre en el colegio, pidieron a una televisora que contuviera la noticia hasta enterar a Constanza de la partida de su madre.

Constanza Creel González, es hija única de la emblemática actriz, hace semanas que Edith publicaba fotos de su hija en Instagram con pequeños mensajes que describían la forma de ser de la adolecente.

Constanza Creel, deberá llevar la vida sin su madre, un golpe duro para ella ya que eran muy unidas, siempre estaban juntas.

Edith decía que para ella fue importante educarla más al modo de los González, decía que Constanza tenía un “corazonsote”, además de ser una muy buena niña, muy tierna.

Edith González había superado la terrible enfermedad de cáncer de ovario, que finalmente terminó con la vida de la actriz quien tuvo una recaída de la que ya no pudo recuperarse.

Tags: