Espectáculos

Pide Ariel López Padilla clemencia a Talina Fernández

El actor Ariel López Padilla, dijo que no contesta las agresiones de Talina Fernández por respeto a su hija María, él sabe muchas cosas sobre la Dama del buen decir, pero que no las hará publicas...
  • Por Redacción'
Pide Ariel López Padilla clemencia a Talina Fernández

El actor Ariel López Padilla, dijo que no contesta las agresiones de Talina Fernández por respeto a su hija María, él sabe muchas cosas sobre la Dama del buen decir, pero que no las hará publicas solo por no estar en el mismo nivel.

Talina no se detiene en hablar mal de él, no piensa que ahora tiene esposa e hijos, quienes son los que sufren por las agresiones en su contra, señaló Ariel.

Talina no tiene medida con sus groserías, no las responde porque prometió a Mariana que no lo haría, indicó Ariel que cada vez que tiene oportunidad Talina lo humilla y habla muy mal de él, dijo que a veces se cansa, pero debe prevalecer la cordura.

Indicó que Talina debería de hablar de sus hijos, de sus logros y sus fracasos, ya que son 20 años después de la muerte de Mariana y Talina Fernández lo culpa de cosas que no le corresponden.

Tags: