Juárez

Lo detienen por no pagar pensión durante 3 años

Juárez.- Eduardo Luis V., fue arrestado por elementos de la AEI al cumplimentarle una orden de arresto por el delito “que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, luego de que...
  • Por editoraPr01
Lo detienen por no pagar pensión durante 3 años

Juárez.- Eduardo Luis V., fue arrestado por elementos de la AEI al cumplimentarle una orden de arresto por el delito “que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria”, luego de que incumplió un acuerdo provisional ante el Juzgado Cuarto de lo Familiar.

El día 09 de octubre del año 2015, Eduardo Luis acudió ante el Juez del Juzgado Cuarto Familiar y firmó un acuerdo con la representante de su menor hijo (mamá) de cuatro años, para que depositara la pensión alimenticia semanalmente.

Después de esa fecha, no acudió a depositar 54.33 dólares semanales los cuales hasta la fecha pudieran haberse acumulado $ 9888.06 dólares o su equivalente al tipo de cambio peso-dólar intercambiario que impere a la fecha de su entrega.

El menor ha vivido al lado y bajo los cuidados de su madre desde la fecha mencionada, por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar tal acto.

Una vez estudiado el caso, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control, misma que fue cumplimentada este día y en las próximas horas el juzgador lo llamará para que el Fiscal le impute dicho delito.

Boletín FGE.

Tags: