Noticias

Desaparece joven en Punta Oriente

Chihuahua.- Autoridades solicitan la colaboración de la población y los medios de comunicación encaminados a la localización de Jorge Porras Heredia, hombre de 23 años de edad, quien fue visto por...
  • Por Editora NG

ayuda a localizarlo

ayuda a localizarlo

salio de punta oriente

salio de punta oriente

Chihuahua.- Autoridades solicitan la colaboración de la población y los medios de comunicación encaminados a la localización de Jorge Porras Heredia, hombre de 23 años de edad, quien fue visto por última vez el primero de enero cuando salía de su domicilio en la colonia Punta Oriente.

Mide 1.70 metros de estatura y pesa 75 kilos, es de tez rosada, complexión regular. También su cabello  es regular, castaño oscuro; ojos café claro, alargados y pequeños. Asimismo, su cara es cuadrada y tiene nariz recta, mediana; la boca es simétrica y pequeña, de acuerdo con la entrevista realizada al interponer el reporte de ausencia ante el Ministerio Público.

Las indagatorias señalan que como señas particulares tiene un tatuaje de Cristo  en la espalda  y el nombre de Ana en su pulgar derecho. La vestimenta que llevaba era pantalón de mezclilla negro, playera manga corta, tenis y una mochila negra.

En caso de contar con datos relevantes ue lleven a su localización puede llamar a Emergencias 9-1-1 , a Denuncia Anónima 089, o enviar un reporte a pasaeldato.gob.mx

Boletín informativo de la FGE

Tags: