Juárez

Buscan que bravos juegue en Juárez, El Paso, Las Cruces y Albuquerque

Después de concretarse la venta de la franquicia de Lobos BUAP a empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, y hacerse oficial que FC Juárez jugará en la Primera División, se preparan sorpresas....
  • Por Editor 1
Buscan que bravos juegue en Juárez, El Paso, Las Cruces y Albuquerque

Después de concretarse la venta de la franquicia de Lobos BUAP a empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, y hacerse oficial que FC Juárez jugará en la Primera División, se preparan sorpresas. La directiva de los Bravos tiene en la mira convertirse en el primer club de la Liga BBVA MX en jugar fuera de la República Mexicana.

Como lo leen, Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos de Juárez quiere revolucionar el futbol mexicano. A partir de la temporada 2019-2020, FC Juárez participará en la Primera División y tendrá como casa el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero se planea que un futuro pueda jugar algunos partidos en El Paso, Texas.

En entrevista para ESPN, De la Vega manifestó que tienen en mente satisfacer a todos los aficionados de la frontera: “Sería buenísimo, yo creo que por lo pronto no se vislumbra, pero a los que vivimos, nacimos en la frontera es una línea que dibujan los hombres, realmente no nos separa y a Bravos la liga de ascenso lo han seguido”.

El equipo tiene como sede Ciudad Juárez en Chihuahua, población que se encuentra en le frontera con El Paso, Texas en Estados Unidos. Lo que ha provocado que al haber muchos mexicanos en el sector, todos se han convertido en fervientes aficionados de los Bravos de Juárez. Es por ello que es un gran oportunidad poder jugar en territorio americano, sobre todo en Las Cruces y Albuquerque.

“Sin duda es un aprendizaje muy importante que podemos traer de la organización que creamos en El Paso”, explicó.

erá todo un espectáculo ver a este nuevo equipo en la Primera División, por lo que tendrán que esforzarse para encontrar el éxito de forma inmediata porque tienen que luchar por no descender. Bravos mantendrá el mismo cociente con el que cerró Lobos BUAP el torneo de Clausura 2019, por lo que se espera una buena inversión en refuerzos para que sean un equipo que pueda lograr resultados positivos en su primera temporada.

“Me ocupa, creo que es un tema que te motiva, te empuja a ser un equipo protagonista, pero esa es nuestra tradición desde un inicio”, mencionó.

Tags: