Juárez

Detienen a presunto sicario con un arma de fuego

Juárez.- - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor Antonio A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de...
  • Por Editora NG

arma asegurada

arma asegurada

Detenido

Detenido

Detenido

Detenido

Juárez.- - Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Néstor Antonio A. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por la autoridad correspondiente para determinar su presunta participación en el homicidio de un hombre en diciembre del 2018 en la colonia Solidaridad.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Toronja Roja y Sábila, en la colonia Universidad, se percataron de un sujeto que se encontraba tirado en el piso aparentemente golpeado.

Al abordarlo por protocolos de seguridad, dicho sujeto comenzó a comportarse de manera nerviosa, argumentando que viajaba a bordo de un vehículo acompañado de varios sujetos los cuales comenzaron a agredirlo y para ponerse a salvo se arrojó del automóvil mientras se encontraba en movimiento.

Durante una revisión preventiva los policías le localizaron dentro de una mochila que cargaba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, quedando bajo arresto Néstor Antonio A. L. de 26 años, por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Al momento de su arresto y verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho sujeto cuenta con dos arrestos por delitos contra la salud y uno más por robo a transeúnte con violencia, así como 15 ingresos por varias faltas administrativas.

De igual manera refirió haber participado en el homicidio de un hombre en el cruce de las calles Toronja Roja y Pacheco Parra, en la colonia Solidaridad, el pasado mes de diciembre del 2018, en donde además resultó lesionado otro masculino.

Previa lectura de derechos, Néstor Antonio A. L. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Boletín informativo de la SSPM

 

Tags: