Nacional

Sujetos agreden y quitan esposas a policía para evitar detención (VIDEO)

Cdmx.- Una elemento de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue sometida y despojada de su equipo de trabajo por un sujeto a quien intentaba detener en inmediaciones...
  • Por Editor 1
Sujetos agreden y quitan esposas a policía para evitar detención (VIDEO)

Cdmx.- Una elemento de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fue sometida y despojada de su equipo de trabajo por un sujeto a quien intentaba detener en inmediaciones de la alcaldía Xochimilco.

Sobre los hechos circula en redes sociales un video captado por un testigo de los hechos, en el que se muestran los momentos en los que el individuo, forcejea con la uniformada que intenta colocarle un par de esposas para llevarlo detenido.

Sin embargo, durante el incidente el individuo logró evitar ser capturado e incluso despojó de las esposas con las que sería asegurado, a la policía, quien a pesar de los agresiones, no recibió ayuda por parte de otro elemento que presenciaba el desarrollo del altercado.

De la misma forma, un par de personas más se acercaron para apoyar al hombre, ya que la jalaron con la intención de que el hombre que vestía una playera roja, lograr huir, lo cual consigue tras varios segundos.

Hsta el momento ninguna autoridad se ha manifestado por lo ocurrido en calles del pueblo de San Mateo Xalpa, razón por la que se desconoce si el sujeto pudo ser detenido de manera posterior.

Tomado de SDP noticias.

Tags: