Local

Invitan a bazar de artesanos y emprendedores locales

Chihuahua.- Para este Día del Padre, que mejor que un obsequio original de emprendedores y artesanos locales pertenecientes al colectivo de La Tertulia Bazar en la plaza Cantera Cinco. Accesorios...
  • Por Editora NG

Obsequios elaborados por artesanos y emprendedores

Obsequios elaborados por artesanos y emprendedores

todo tipo de obsequios para el hombre de la casa

todo tipo de obsequios para el hombre de la casa

prendas originales

prendas originales

pulseras, relojes, dijes

pulseras, relojes, dijes

Chihuahua.- Para este Día del Padre, que mejor que un obsequio original de emprendedores y artesanos locales pertenecientes al colectivo de La Tertulia Bazar en la plaza Cantera Cinco.

Accesorios de todo tipo para el hombre de la casa, entre ellos relojes, pulseras, prendas de diseño diverso, cinturones, sombreros de temporada, servicios,  productos regionales comestibles, diseños en ropa, calzado, artesanía rarámuri y otomí, así como servicios y novedades que a manera de propuesta buscan abrir conceptos de mercados y todo ello a precios accesibles.

El Bazar se organiza una vez por mes, además de fechas especiales y los paseantes quedan sorprendidos con la oferta, la creatividad y la inventiva, ya que se puede adquirir desde una planta ornamental de la región hasta productos y servicios novedosos de proceso y diseño único.

 La venta especial ofrece la oportunidad de elegir un detalle novedosos y para mayor información, se pone a disposición la página de Facebook donde se puede observar parte de la oferta a disposición de los paseantes. 

Tags: