Espectáculos

Aseguran noviazgo de Belinda con Lupillo Rivera, 18 años mayor que ella

México.- Un nuevo escándalo rodea a Belinda y Lupillo Rivera, se trata de una relación amorosa que aseguran, ambos cantantes tienen y que pudo haber sido la razón por la que ella terminara su...
  • Por Redacción'
Aseguran noviazgo de Belinda con Lupillo Rivera, 18 años mayor que ella

México.- Un nuevo escándalo rodea a Belinda y Lupillo Rivera, se trata de una relación amorosa que aseguran, ambos cantantes tienen y que pudo haber sido la razón por la que ella terminara su noviazgo con el cirujano plástico Ben Talei.

La noticia corrió como pólvora luego de que la reportera de espectáculos Elisa Beristain confirmará en su programa de Youtube Chisme no like lo anterior señalado.

Sin embargo la comunicadora expresó que no podía revelar la fuente pero que tal señalamiento es verdad "si no dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado".

Asimismo fue señalado que la supuesta relación entre Belinda y Lupillo Rivera surgió debido al programa La Voz, ya que ambos eran jurado.

Beristain en su programa Chisme no like aseguró que Belinda es la responsable de la felicidad que desborda actualmente Lupillo, quien también luce mucho más delgado e incluso se ha hecho un tatuaje con la cara de ella.

Lupillo Rivera es 18 años mayor que Belinda y por ello y lo anterior es que este escándalo parece que va para más.

Belinda es dueña de una belleza inigualable, y con cada publicación que realiza en Instagram, cautiva a sus millones de seguidores de todo el mundo. Cuando se trata de imágenes sensuales, como la que da a conocer ahora, las redes estallan.

"Lo imposible es aquello que no intentas", escribe Belinda en la imagen en la que luce sentada, y muestra una de sus piernas. Tiene su mano en la boca, y muestra actitud reflexiva.

Tags: