Local

Juega Corral tenis en la deportiva y cancela asistencia a evento de amlo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral canceló su visita a la ciudad de Parral donde asistiría al evento programado del presidente Andrés Manuel López Obrador el día de hoy en punto de las 16:00...
  • Por Editora NG
Juega Corral tenis en la deportiva y cancela asistencia a evento de amlo

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral canceló su visita a la ciudad de Parral donde asistiría al evento programado del presidente Andrés Manuel López Obrador el día de hoy en punto de las 16:00 horas.

Lo anterior fue anunciado a última hora por su equipo de comunicación social a través de sus redes, luego de que en su agenda pública se había anunciado su presencia en aquella ciudad.

No obstante al tiempo que López Obrador se encontraba en su primer evento de este sábado en Cuauhtémoc,  Corral Jurado aprovechaba los últimos minutos de clima templado que dejaron las lluvias de ayer, con un intenso partido de tenis en las canchas que se ubican en la ciudad Deportiva junto con toda su guardia de seguridad.

Será en ciudad Camargo, mañana domingo donde aparezca el mandatario estatal para acompañar al presidente de la república en su último acto de la gira en este estado.

Tags: