Noticias

Si se puede dice amlo sobre reapertura de planta en Camargo

Camargo.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador una visita a la abandonada planta de fertilizantes de pemex. Durante una breve transmisión que llevó a cabo desde el lugar, señaló...
  • Por Redacción1
Si se puede dice amlo sobre reapertura de planta en Camargo

Camargo.- El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador una visita a la abandonada planta de fertilizantes de pemex.

Durante una breve transmisión que llevó a cabo desde el lugar, señaló que si se puede reabrirla y que ya se hacen los estudios pertinentes para el caso.

Aseguró que la única condición es que pueda ser concluida en su administración porque no dejará obras inconclusas como las del periodo neoliberal.

Sacaremos de la ruina a las plantas petroquímicas para producir fertilizantes y aumentar la producción en el campo. Vamos al acto de Camargo, Chihuahua, anotó en su muro de face alrededor de las 10:40 horas de este domingo.

Fue acompañado por el director de finanzas de pemex y por el subsecretario de economía además de ex trabajadores de la planta.

López Obrador habló de los neoliberales y señaló que por la enorme riqueza de mexico no pudieron acabar con el pais.

Luego recordó una frase popular muy famoso en Tabasco y en todo el país: gana más el rico cuando empobrece que el pobre cuando enriquece.

De la planta de Camargo dijo que si se puede y subrayó que existen gasoductos y tuberías para traer la materia prima y el agua que se requieren para la producción de fertilizantes.

Tags: