Policial

Fuerte choque en el puente del Juan Pablo II

Chihuahua cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque alcance entre una pickup y un vehículo en el puente del Juan Pablo II, frente a la correccional de menores, reportó personal Vial. Los...
  • Por Poli21

Cayó de una altura se 4 metros

Cayó de una altura se 4 metros

Conducía a exceso de velocidad

Conducía a exceso de velocidad

Cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales

Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque alcance entre una pickup y un vehículo en el puente del Juan Pablo II, frente a la correccional de menores, reportó personal Vial.

Los hechos ocurrieron sobre el puente del bulevar Juan Pablo Segundo luego que el conductor de una pick up de la marca Chevrolet, color gris, no alcanzó a frenar debido al exceso de velocidad que conducía, impactando aparatosamente en la parte posterior de un vehículo Nissan, línea Tíida, color blanco, donde viajaban un matrimonio y sus dos menores hijos los cuales resultaron ilesos.

Al lugar acudieron paramedicos de Urge quienes les brindaron los primeros auxilios, sin embargo no fue necesario trasladar a nadie.

Del fuerte impacto la pickup salio proyectada hacia las barras de contencion del puente derribandolas y cayendo de una altura aproximasa de cuatro metros.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la policía Vial quienes elaboraron el croquis de ley para deslindar responsabilidades.

Tags: