Noticias

Se registran en Parral 3 intentos de suicidio y dos consumados en 24 horas

Parral.- Durante este domingo autoridades atendieron cuatro reportes de suicidio en donde uno de ellos logró su cometido un joven. En un primer caso registrado durante la mañana, Armando Esteban García...
  • Por Editora NG
Se registran en Parral 3 intentos de suicidio y dos consumados en 24 horas

Parral.- En 24 horas autoridades atendieron cinco reportes de suicidio en donde dos de ellos, un hombre y un joven lograron su cometido. 

En un primer caso registrado durante la mañana, Armando Esteban García de 19 años de edad, fue localizado sin vida por su padre en la vivienda ubicada en la calle Pintores.

Posteriormente paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron notificados sobre un intento de suicidio a través de ingesta de pastillas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Frijol, sin embargo se negaron a recibir atención

El tercer caso ocurrió en un domicilio localizado sobre el cruce de las arterias algodón y maíz, el sistema de emergencias registró otro nuevo intento de suicidio, generando la movilización de elementos de rescate, afortunadamente no logró su cometido.

Durante el transcurso de la noche en la calle Fernando Gómez Terrazas arribaron rescatistas y preventivos, ya que un hombre había sido rescatado por su hermano justo cuando se encontraba colgado, logrando salvarle la vida

Finalmente otro desafortunado incidente en horas de la madrugada ocurrió al interior de un domicilio ubicado en Infonavit La Muela, localizaron a una persona que se privó de su existencia colgándose en la calle Bernardo O´Higgins generando movilización policiaca y de rescate.

El hombre de 49 años de edad fue identificado como Martín Alberto Varela Porras.

Es de señalar que en los últimos días han sido constantes los casos en Parral donde personas toman la fatal decisión de privarse de su existencia, causando alarma y conmoción en la comunidad y el sector salud.

Con información de Código Trece

Tags: