Noticias

Ejecutan a dos en carretera a Nicolás Bravo

Madera.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados por la carretera Gómez Farías a Nicolás Bravo a la altura del kilómetro 9. Agentes ministeriales de la zona occidente que acudió...
  • Por Editora NG
Ejecutan a dos en carretera a Nicolás Bravo

Madera.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados por la carretera Gómez Farías a Nicolás Bravo a la altura del kilómetro 9.

Agentes ministeriales de la zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista dos víctimas a un costado de la carretera.

El primer hombre estaba vestido solo con una trusa gris, con manos y pies amarrrados con una soga; de complexión delgada, tez morena, cabello corto y castaño con manchas de sangre en el rostro.

El segundo vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, cinto café, trusa negra y playera café al que se le observan también manchas de sangre en el rostro provocadas por disparos.

Personal de Servicios periciales embaló en el lugar diversos casquillos de armas de fuego calibre .45 y calibre .223. Ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar las necropsias.

Boletín informativo de la FGE

Tags: