Noticias

Mueren 5 en accidentes viales distintos en zona centro-sur

Delicias.- Durante este domingo ocurrieron cinco percances fatales los municipios de Meoqui, así como entre Delicias y Saucillo. El último percance mortal ocurrió la tarde de ayer en la carretera...
  • Por Editora NG
Mueren 5 en accidentes viales distintos en zona centro-sur

Delicias.- Durante este domingo ocurrieron cinco percances fatales en los municipios de Meoqui, así como entre Delicias y Saucillo.

El último percance mortal ocurrió la tarde de ayer en la carretera que conduce a Naica, justo en los límites entre los municipios de Delicias y Saucillo, que dejó como saldo la muerte de un militar, lo que sumó a esa hora cinco muertos en accidentes en la región en poco menos de 24 horas.

El incidente se reportó cerca de las 17:20 horas, se indicaba que un vehículo había volcado en el lugar conocido como La Remonta y en el interior del auto estaba una persona herida de gravedad.

Agentes de Vialidad de Saucillo y Delicias acudieron al lugar al igual que paramédicos de URGE, la persona que conducía la auto marca Chevrolet línea Chevy con placas del estado de México fue identificada como Raúl Meza Hernández, quien era cabo de caballería.

Con la muerte de este militar la cifra de fallecimientos accidentes viales se incrementó a cinco:

- un atropellado en Lázaro Cárdenas

-otro más arrollado en Saucillo,

- otro atropello sobre las vías del tren

- un motociclista que derrapó

- el militar sobre la carretera a Naica

Con información de El Pionero

Tags: