Espectáculos

Courteney celebró su cumpleaños con Aniston y Lisa Kudrow

Las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han demostrado que con el paso del tiempo ellas están más unidas que nunca. Ellas fueron amigas en la serie de Friends en los años 90. Y a...
  • Por Redacción'
Courteney celebró su cumpleaños con Aniston y Lisa Kudrow

Las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow han demostrado que con el paso del tiempo ellas están más unidas que nunca. Ellas fueron amigas en la serie de Friends en los años 90. Y a pesar del tiempo ellas están más que unidas, ya que las 3 festejaron el cumpleaños número 55 de la actriz Courteney.

Las amigas posaron en una fotografía este sábado, por el cumpleaños de Cox, donde la actriz escribió que era una suerte tenerlas en su cumpleaños y les expresa el inmenso amor que siente por ellas. La imagen en poco tiempo recibió miles de me gusta. 

En otra imagen Cox aparece con su novio Johnny McDaid, quien es cantante y compositor, con quien está en pareja desde el año 2013.

Días atrás la hija de la actriz y de su expareja David Arquette, cumplió 15 años y su madre sorprendió a todos sus fans mostrando una fotografía de la adolescente usando un vestido que ella lució, 21 años atrás, en una alfombra roja.

En el 2017, Courteney, confesó que le había disuelto los rellenos faciales, asegurando que se parecía más a la persona que era antes.

Y de pronto, la pregunta ahí estaba, podría “Friends” y su amigable elenco volver a la pantalla chica, si habría un remake, película o reunión de sus personajes principales. 

Aniston al ver la euforia que la pregunta causó en el publico, no le quedó más que responder.

Tags: