Espectáculos

Temen a la Bigorra por ser bruja de magia negra; famosos sus víctimas

Ahora que Bisognio culpó a la Bigorra, su comadre,  de ser quién vendió información sobre su vida privada a revista, han salido varias famosas a decir que ellas también fueron victimas de las malas...
  • Por Redacción'

Ahora que Bisogno culpó a la Bigorra, su comadre,  de ser quién vendió información sobre su vida privada a revista, han salido varias famosas a decir que ellas también fueron victimas de las malas intenciones de Raquel ‘La cubana Bigorra”.

Su compatriota Niurka Marcos, dijo que fue muy amiga de Raquel, pero que se dio cuenta de sus mañas y dijo: 

“La cag* y la mandé a ching...a su m...No tiene aires de diva, está muy pend*ja”.

Otras de las afectadas por la cubana son; Michael Vieth, Anita Alvarado, Daniel Bisogno, quien dijo que aconsejaba a su esposa para que lo dejara sin dinero y vendió seis historias exclusivas sobre su vida íntima a revista, cabe destacar que son compadres ya que Daniel y ex esposa le bautizaron a su hijo y Raquel y esposo bautizaron a la hija del Muñe.

Siguen las víctimas de la cubana Raquel Bigorra; 

Ailin Mujica, a ella le quitó a su pareja, siendo ambas las mejores amigas, de Atala Sarmiento, vendió información a revista sobre datos precisos de cuando Ata, buscaba ser madre, de Ingrid Coronado, vendió la exclusiva de que era amante de Poncho de Anda, cuando estaba divorciandose de Fer del Solar, ante esta intriga Poncho decidió irse de TV Azteca, hace unos días Ingrid estaba en locaciones de "Netas Divinas", y cuando supo que iba a estar La Bigorra, decidió irse del lugar.

Trascedió que Raquel Bigorra es de armas tomar y que muchas famosas han preferido dejar de lado los problemas que tuvieron con ella y prefirieron poner distancia debido a que la controvertida conductora practica la magia negra.

 

Tags: