Nacional

Niño ciego denuncia que lo golpean y le roban dinero en escuela de Chiapas

Chiapas.-  Un estudiante de la escuela secundaria Técnica Número 2 denunció en redes sociales que sufre bullying por parte de sus compañeros por ser un joven con discapacidad visual. César Andrés...
  • Por Editor 1
Niño ciego denuncia que lo golpean y le roban dinero en escuela de Chiapas

Chiapas.-  Un estudiante de la escuela secundaria Técnica Número 2 denunció en redes sociales que sufre bullying por parte de sus compañeros por ser un joven con discapacidad visual.

César Andrés dijo en video que sus compañeros le roban su dinero, lo golpean e insultan y que los maestros no hacen nada para evitarlo.

El joven estudia en el grupo 1 “N” y explicó que le golpearon la pierna derecha a tal grado que le tuvieron que poner unas vendas.

“Ya estoy harto de lo que me pasa en esa escuela y los prefectos no hacen nada. Ya no quiero llegar a esa escuela porque me van a pegar, me espían cuando voy al baño”, señaló el estudiante.

Al final del video el joven estudiante llora amargamente por todo lo que ha sufrido y pide ya no ir al plantel, se presume que la persona que grabó el video se trata de un familiar del estudiante.

Información de Excelsior.

Tags: