Juárez

Abate policía a presunto ladrón que lo intentó bajar de su camioneta en Juárez

Juárez.- Un policía municipal de Ciudad Juárez asesinó a un supuesto ladrón cuando intento bajarlo de su camioneta en la madrugada. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:40 de la mañana...
  • Por Editor 1
Abate policía a presunto ladrón que lo intentó bajar de su camioneta en Juárez

Juárez.- Un policía municipal de Ciudad Juárez asesinó a un supuesto ladrón cuando intento bajarlo de su camioneta en la madrugada.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 5:40 de la mañana sobre las calles Isla Salomón e Isla Nueva Zelanda en la colonia 16 de septiembre.

Según reportes preliminares el agente viajaba en una Honda Odissey de modelo reciente sobre las calles antes mencionadas y al momento de hacer alto, un hombre armado lo amagó y le exigió que le entregará su camioneta.

El agente sacó su arma de cargo y le pidió que se entregará, pero en el inter se dio un intercambio de balazos donde quedó sin vida el presunto delincuente.

Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para verificar si este hecho aplica en las excluyentes de responsabilidad penal establecidas en el código penal del estado de Chihuahua.

Tags: