Local

Da Corral entrevista por videoconferencia desde Cdmx

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado dijo que hablo de frente y sin complejos ante el Presidente de la República, lo cual permitió concretar acuerdos, sobre todo en materia de seguridad...
  • Por César Lozano
Da Corral entrevista por videoconferencia desde Cdmx

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado dijo que hablo de frente y sin complejos ante el Presidente de la República, lo cual permitió concretar acuerdos, sobre todo en materia de seguridad y adelantó que viernes 21 de junio revisarán en Chihuahua junto con los principales mandos de seguridad en el país, el despliegue de la guardia nacional en el estado.

El mandatario se encuentra en la Ciudad de México ofreció videoconferencia y confirmó la asistencia de los gobernadores de los estados fronterizos como Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

También estarían presentes en la reunión de seguridad del próximo sábado, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; el Secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; el Secretario de Defensa, Luis Crescencio Sandoval y el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio.

La reunión se llevaría a cabo el pasado viernes 14 de Junio, pero se postergó por la visita del Presidente López Obrador.

Tags: