Policial

Choque volcadura deja a tripulantes atrapados  

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en calles de la colonia San Felipe con saldo de varios lesionados. El percance ocurrió a la altura de las calles Trasviña y Retes y Ramírez...
  • Por Editora NG

accidente

accidente

accidente

accidente

accidente

accidente

accidente

accidente

Chihuahua.- Un aparatoso accidente se registró esta tarde en calles de la colonia San Felipe con saldo de varios lesionados atrapados.

El percance ocurrió a la altura de las calles Trasviña y Retes y Ramírez Calderón, cuando el conductor de un vehículo Hyundai i10,  color gris omitiera el alto para ingresar a la avenida principal e impactara contra una vagoneta de la línea Volkswsagen, la cual era tripulada por un matrimonio adulto mayor.

El auto quedó volcado luego del encontronazo sobre los cajones de estacionamiento de un centro de rehabilitación física.

Varios testigos se acercaron para brindar su ayuda a los afectados, pero no lo lograron ya que no lograron abrir las puertas.

Paramédicos de Urge  y elementos de rescate se dirigieron al punto e iniciaron las maniobras para liberar a los atrapados. Asimismo la pareja de la tercera edad, fue trasladado a un hospital con lesiones de consdieración.

Policías viales acudieron al lugar y se hicieron cargo del percance, donde quedó en calidad de detenido el automovilista responsable.

 

Tags: