Local

Lanza DIF campaña para los 20 municipios de mayor violencia familiar

Chihuahua.- Esta mañana el DIF Estatal inició la campaña “Sé Más Padre”, a través de la cual se pretende promover los vínculos de crianza de los padres varones en los veinte municipios de mayores...
  • Por César Lozano
Lanza DIF campaña para los 20 municipios de mayor violencia familiar

Chihuahua.- Esta mañana el DIF Estatal inició la campaña “Sé Más Padre”, a través de la cual se pretende promover los vínculos de crianza de los padres varones en los veinte municipios de mayores índices de violencia familiar en el estado.

Así lo informó María Eloísa Terrazas, directora del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar del DIF, quien dijo que se busca llegar a 80 mil personas en todo el territorio estatal.

Los municipios con mayor índice de casos de violencia familiar son Juárez y la Capital, por la cantidad de población pero por tasa estadística destacan Cuauhtémoc, Parral, Delicias, Meoqui, Ascensión, Guachochi, Santa Bárbara, Bocoyna y Nuevo Casas Grandes

María Eloísa Solís Terrazas, del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF, detalló que la campaña abarca mensajes a través de spots de cine, carteleras espectaculares, redes sociales, posters y eventos de diversos tipos, entre ellos el que iniciará hoy en el Cereso de Aquiles Serdán.

Tags: