Policial

Lo vinculan por agredir sexualmente a menor

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre acusado del delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor de edad. Los...
  • Por editoraPr01
Lo vinculan por agredir sexualmente a menor

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre acusado del delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor de edad.

Los hechos por los que se inició un proceso penal en contra de Jesús Armando T. H., ocurrieron en el mes de mayo de este mismo año, cuando el acusado agredió sexualmente a la víctima de 11 años de edad.

Las indagatorias en torno al caso se realizaron por parte de agentes del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y / o contra la Familia, donde se obtuvieron evidencias y pruebas contundentes para determinar que el acusado está involucrado en el delito de violación.

El órgano jurisdiccional resolvió iniciarle un proceso penal, además de imponerle la medida cautelar de prisión preventiva y fijó tres meses de plazo para el cierre de la indagatoria complementaria.

Boletín FGE.

Tags: