Regional

Explota transformador en empresa de refrigeración

Lunes 17 de Junio 2019, 7:17 pm
Explota transformador en empresa de refrigeración
AAA

Cuauhtémoc.- Un transformador eléctrico estalló al interior de una empresa de refrigeración ubicada en la vialidad Juárez cruce con Venezuela de la Colonia Quintas Lupitas Infonavit, ocasionando además un incendio en el que participaron brigadistas de la empresa, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal. 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Raúl Ernesto L. S. encargado del lugar, quien manifestó que momentos antes se había producido una explosión en uno de los trasformadores eléctricos instalados en el inmueble, ocasionando a su vez el derrame de aceite y la propagación del fuego en algunos sectores cercanos al aparato.

Luego de varios minutos de maniobras se logra controlar y sofocar el siniestro, haciéndose cargo del hecho personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad y de la propia empresa con razón social “Indian Joy” quienes informaron que se trataba de la falla en uno de los transformadores del área de bombas de un pozo de agua de excavación profunda, desconociéndose de momento el monto de los daños.

En el incidente no se reportaron personas lesionadas.

Reportero:  editoraPr01
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?