Local

Convoca a vigilar sentencia de tribunal electoral corrupto

Chihuahua.-  El ciudadano Óscar Humberto González Aguirre hizo un llamado a todos los chihuahuenses para que se unan y asistan hoy a la deliberación de la impugnación para la revocación de mandato...
  • Por Editora NG
Convoca a vigilar sentencia de tribunal electoral corrupto

Chihuahua.-  El ciudadano Óscar Humberto González Aguirre hizo un llamado a todos los chihuahuenses para que se unan y asistan hoy a la deliberación de la impugnación para la revocación de mandato contra El gobernador Javier Corral.

Lo anterior a través de una carta en la cual señala que la fecha límite para que los magistrados del Tribunal Estatal Electoral reviertan su voto del pasado 14 de mayo en contra de la queja de acuerdo con la Ley de Participación Ciudadana.

Asimismo informa que para las deliberaciones, por ley el Tribunal tiene que notificar a la ciudadanía con 24 horas de anticipación, por lo que considera que se realizará el llamado “madrugete”.

La cita para toda la ciudadanía es en las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral.

A continuación la carta íntegra:

A los, y las “Bikers” de todo el Estado De Chihuahua, y de toda la República; a todos los “transportistas”, desde traileros, tortoneros, maquinaria pesada que cruza por casetas, taxistas, Uberianos y Uberianas... todo ciudadano, sea mayor o menor de edad, pero que de acuerdo a la Ley De Participación Ciudadana, y a los habitantes EN GENERAL del Estado Más Grande de esta nación, les convoco a lo siguiente:

ES DE MONUMENTAL IMPORTANCIA que estén muy ALERTAS a los movimientos de Tribunal Estatal Electoral en relación a LA IMPUGNACIÓN interpuesta como QUEJA, PROTESTA, APELACIÓN Y, sin limitarse a ello, el ATROPELLO del que fuimos VÍCTIMA la ciudadanía de todo el Estado cuando el CORRUPTO Consejo General Del Instituto Estatal Electoral votó en contra de la Revocación De Mandato el 14 de mayo pasado. Fueron DESCARADOS y diabólicos. Nuestra voluntad es la de Destituir a Javier Corral de gobernador porque no ha cubierto nuestras EXPECTATIVAS ni cumplido con Chihuahua como OFRECIÓ en campaña. La Ley nos ofrece, por 1ra vez, la oportunidad de aplicarla de manera efectiva y demostrar con nuestras acciones que ya estamos decididas y decididos a DESPEDIR del cargo a quienes juegan con nuestras vidas y nuestro VOTO. Desenterré la Ley que no querían que supiéramos aplicar, y de aquí al 24 de junio es la fecha límite que tienen los Magistrados del TEE para REVERTIR el daño que nos quiere hacer el IEE y el gobernador Corral. ¡No debemos permitirlo! Tenemos que ser UN EJÉRCITO CIUDADANO y hacer acto de presencia dentro y fuera del “ELEGANTIOSO” Tribunal Estatal Electoral para que sientan LA PRESIÓN CIUDADANA y sepan QUE LOS ESTAMOS MIRANDO FIJAMENTE DE FRENTE Y A LOS OJOS y que NO NOS VAMOS A QUEDAR ACALAMBRADOS NI ACALAMBRADAS. ¡Órale gente! ¡Órale raza! ATENCIÓN: - Si logramos quitar a un gobernador, LOGRAREMOS QUITAR TOOODAS LAS CASETAS del Estado De Chihuahua y ya encontré la forma mi gente. YO SERÉ EL PRIMERO EN DAR EL MARRAZO DE INICIO PARA DEMOLERLAS, pero solo si ustedes lo desean. No daré un solo paso sin su entusiasmo, exigencia de derechos y acceso a la tan esperada JUSTICIA garantizamos quienes estamos detrás de todo este INTELIGENTE MOVIMIENTO CERTERO Y JUDICIAL, que haremos que el mismo viento que quiere despeinar a Juárez nos obedezca y sople a nuestro favor. Dios es MI TESTIGO de que esto ya es UNA REALIDAD.

¡Pero CUIDADO! Al parecer el TEE nos quiere hacer MADRUGUETE. De acuerdo a mis fuentes INTERNAS al TEE nos quieren dejar “vedados” del acceso a las instalaciones durante las deliberaciones. Por ley deben notificar a la ciudadanía con 24 horas de ANTICIOACÓN acerca de la audiencia. Ayer publicaron algo muy SOSPECHOSO http://www.techihuahua.org.mx/estrados. Es algo muy TURBIO y malévolo lo que ahí aparece con respecto a la IMPUGNACIÓN... NUESTRA IMPUGNACIÓN CIUDADANA. Pudieran estar intentando brutalizar nuestro derecho LEGÍTIMO a estar presentes en la AUDIENCIA. ¿Porqué están publicando ese mensaje sospechoso que salta a la pantalla cuando hacen click en el primer renglón referente a la IMPUGNACIÓN? ¿Están, los del TEE acaso a punto de VIOLAR, como es COSTUMBRE del gobierno mexicano, nuestros derechos político-electorales de DESTITUIR A NUESTRO “GOBER-HUEVÓN”?

Ciudadanía En General: re-envíen este texto en toda su integridad y ALERTEN a TODOS LOS MUNICIPIOS DE CHIHUAHUA que preparen su tanque de gasolina y gasten su ÚLTIMO PESO en camión para estar ALERTAS Y LISTAS (las damas Primero) y LISTOS PARA LA GUERRA CIVIL-IZADA CONTRA EL TEE Y EL PROPIO GOBERNADOR si intentan violar nuestros legítimos derechos OTRA VEZ. Advierto yo, Oscar Humberto González Aguirre al gobierno del Estado De Chihuahua que levantaré a la CIUDADANÍA en contra de SU TIRANÍA con el dedo de Dios que ya está apuntando hacia los TIRANOS Y AL TIRANO detrás de todo esto que nos quiere aplastar más. Advierto YO, responsable de derrocar al gobierno de César Duarte el 22 de junio del año 2016 en el Palacio de Gobierno de Chihuahua. Sí, soy Oscar González, el RESPONSABLE de la caída de César Duarte de manera anticipada y por quien no acudió a entregar el poder a Javier Corral. Lástima que Javier Corral se emborrachara de poder y codicia política, y que su holgazanería hiciera caer aún más al estado en una depresión de la que también haré que salgamos. AHORA le entrego a Chihuahua la brillante luz y brillantez del siguiente paso definitivo a la EMANCIPACIÓN DEFINITIVA y la felicidad social, económica, política y espiritual que esperábamos. Más vale que el Tribunal Estatal Electoral se comporte de manera INCORRUPTIBLE porque si no, ALZARÉ AL PUEBLO COMO NO TIENEN UNA IDEA. El pueblo está listo para la guerra contra la violencia electoral a la que nos quieran SOMETER. ¡Aquí y ahora!

Al EJÉRCITO CIUDADANO De Chihuahua, quedan a partir de este momento CONVOCADAS Y CONVOCADOS a estar en ALERTA ÁMBAR para la siguiente fase de la JUSTICIA que a través de una meticulosa INGENIERÍA se ha venido teniendo desde el 2016 hasta esta fase. ALERTA ÁMBAR. Preparen su pasaje, su gasolina, tráiler, camión, motocicleta, bicicleta, comida, lonche, lunch, botana y recarguen bien sus celulares y vacíen su memoria para que cubran todos los ángulos históricos que van a tomar lugar en ese día. Yo, Oscar Humberto González Aguirre, CONVOCO:

1 y ÚNICO: A que estén preparadas y preparados en “ATENCIÓN” tipo MILICIA a mi llamado repentino. En menos de unas pocas horas deberán TRASLADARSE al TRIBUNAL ESTATAL ELECTORAL CHIHUAHUA ubicado en la Calle 33 de la Colonia Santo Niño, a dos cuadras del CENTRO DE CONVENCIONES, para PRESENCIAR la deliberación de LA IMPUGNACIÓN que deberá culminar en que LA REVOCACIÓN DE MANDATO CONTRA CORRAL PROCEDA. 

Este es tu momento, ESTE ES TU DERECHO. Mi propia vida está en la línea por tí, ciudadana y ciudadano de Chihuahua. ¡La cuna de la Revolución! ¡He dicho!

 

 

Tags: