Local

Ejército regresó la seguridad a madera: alcalde

Martes 18 de Junio 2019, 8:21 am
AAA

Chihuahua.- el presidente municipal de Ciudad Madera, Jaime Torres Amaya, aseguró que el municipio y sus alrededores se encuentran seguros gracias a los patrullajes de la SEDENA.

Muestra de ello, dijo el alcalde, es la asistencia de turistas de diferentes partes del estado, de otros estados de la república y de los Estados Unidos a suelo maderense, cuando el ayuntamiento organiza diferentes eventos.

“El patrullaje constante de la Sedena es lo que nos da a nosotros la certeza para nosotros promocionar e invitar a gente qu a que acudan al municipio como fue en las fiestas de semana santa donde fue algo sin precedentes, se desbordó la gente por ir allá, hicimos un conteo de vehículos y nos acompañaron cerca de 5 mil vehículos de gente de fuera”.

Torres Amaya, dijo que respaldan el trabajo que realiza el ejército no sólo en la cabecera municipal sino en rancherías, caminos y brechas de Madera y otros municipios.

A inicio de la administración la crisis de seguridad en el municipio trascendió al plano nacional e internacional, sobre todo en la zona conocida como Las Varas, donde se suscitaron días de constantes enfrentamientos.

Reportero:  César Lozano
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?