Juárez

Ayer ejecutaron a 5 en Juárez

Juárez.- El día de ayer cinco personas fueron ejecutadas en diversos hechos en la ciudad fronteriza. Un hombre murió en el hospital general tras haber recibido dos balazos por parte de un sicario...
  • Por Editor 1
Ayer ejecutaron a 5 en Juárez

Juárez.- El día de ayer cinco personas fueron ejecutadas en diversos hechos en la ciudad fronteriza.

Un hombre murió en el hospital general tras haber recibido dos balazos por parte de un sicario que se metió dentro de su casa en la colonia 16 de septiembre. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 03:43 horas de la madrugada.

Asimismo, una mujer fue localizada sin vida envuelta en una cobija de colores amarillo y café en la calle Praderas del Manantial, en la colonia Finca Bonita.

En la colonia Portal del Valle, un hombre fue ejecutado dentro de una vivienda, cuando fue sorprendido por dos hombres armados que ingresaron a la fuerza a un inmueble y accionaron sus armas de fuego hasta quitarle la vida.

En el cruce de las calles Isla Curazao y viaducto Díaz Ordaz de la colonia 16 de septiembre, un hombre fue ejecutado en un costado de un puesto de comida luego de que fuera perseguido por sus asesinos.

El cadáver de un hombre fue hallado en un predio de la colonia Manuel Valdéz, durante la madrugada del día de ayer. El hecho se registró aproximadamente a la 01:50 horas, donde hallaron el cuerpo en un terreno baldío ubicado en las calles Fortín de Soledad y Privada de Janos.

Información de El Diario de Juárez.

Tags: