Local

Exigen a jmas no cobrar el aire que marcan los medidores

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se reunió con autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento, por unos altos cobros en el consumo de agua potable. El grupo, integrado por inconformes y...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se reunió con autoridades de la junta municipal de agua y saneamiento, por unos altos cobros en el consumo de agua potable.

El grupo, integrado por inconformes y representantes ciudadanos, mencionó que el problema está en los medidores, pidiendo que se ofrezcan soluciones inmediatas.

Otro de los aspectos que mencionaron fue la presión con la que llega el agua, por lo que los medidores captan una gran cantidad de aire.

Las quejas que presentaron los ciudadanos, es el alto cobro en los recibos de consumo de agua potable, para lo cual presentaron recibos y pruebas de medición.

Francisco Navarro, director comercial de la jmas, fue quien atendió a los ciudadanos, los cuales expresaron que los cobros eran excesivamente altos, dándoles como una opción el mandar los casos a inspección, resolviendo los casos en la misma reunión.

Algunos de los casos tienen que ver en la cantidad de metros cúbicos que se les cobra y el que marca actualmente el medidor, los cuales en algunos casos no coinciden.

Tags: