Espectáculos

Rompe el silencio Raquel Bigorra

La conductora del programa de revista, “Tu casa tv”, Raquel Bigorra, respondió a las acusaciones que hicieron sobre ella Daniel Bisogno y Pati Chapoy. Daniel la acusó de vender información íntima...
  • Por Redacción'
Rompe el silencio Raquel Bigorra

La conductora del programa de revista, “Tu casa tv”, Raquel Bigorra, respondió a las acusaciones que hicieron sobre ella Daniel Bisogno y Pati Chapoy.

Daniel la acusó de vender información íntima a una revista y de entrometerse en su vida matrimonial, Pati dio su apoyo total al “muñeco” y le dijo a la Bigorra, “la traicionera”.

Ante estas revelaciones la cubana respondió desde el programa de televisión en el que participa.

“No puedo pasarlo por alto y decir: ‘No pasa nada’. Sí pasa, pero les quiero compartir a ustedes y al público que pienso que la casa donde uno convive con ustedes tampoco es lugar para ensuciar."

Dijo que necesita tiempo para procesar todos los ataques que hicieron hacía su persona y aseguró que va a responder cada uno de los hechos de los que se le acusa.

“Voy a encontrar el momento. Estoy procesando todo esto. Vengo a trabajar, a dar mi mayor alegría, mi felicidad porque tengo que ser feliz y agradecida.Tengo que ser fuerte y estar de pie”, dijo Raquel Bigorra.

 

Tags: