Local

Captan a tráiler maniobrando mal en periférico

Chihuahua.- Esta mañana fue captado en video el chofer de un tráiler de doble rodada cuando realizaba una vuelta prohibida bajo un puente del periférico de la Juventud. Las imágenes fueron capturadas...
  • Por Editor 1
|
Captan a tráiler maniobrando mal en periférico

Chihuahua.- El día de ayer por la mañana fue captado en video el chofer de un tráiler de doble rodada cuando realizaba una vuelta prohibida bajo un puente del periférico de la Juventud.

Las imágenes fueron capturadas por automovilistas que se hallaban próximos al cruce de la avenida Francisco Villa con lateral del periférico.

En ellas se observa claramente como el largo y pesado transporte de los utilizados para trasladar vehículos a las agencias va derribando los postes de señalamiento al no alcanzar a dar la maniobra de manera correcta, pues no es área para este tipo de camiones, por lo que no tiene el espacio para esas maniobras.

El detalle es que, en este tipo de verdaderas faltas al reglamento de vialidad, no se está a la mira ningún agente de la policía vial, quien en este caso ameritaba el levantamiento de las infracciónes, sea por la maniobra, así como por circular por zonas en donde no se les está permitido el tránsito, además de los daños a la señalización urbana.

Tags: