Noticias

Lista la ruta del lodo en Guadalupe y Calvo este fin de semana

Guadalupe y Calvo.- Todo listo en Guadalupe y Calvo para recibir a cientos de participantes y turistas, que acudirán a vivir la extrema aventura de la la “Ruta del Lodo” que se llevara a cabo este...
  • Por Editora NG
Lista la ruta del lodo en Guadalupe y Calvo este fin de semana

Guadalupe y Calvo.- Todo listo en Guadalupe y Calvo para recibir a cientos de participantes y turistas, que acudirán a vivir la extrema aventura de la la “Ruta del Lodo” que se llevara a cabo este 22 y 23 de junio, esto dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA) en el que participa por primera vez el municipio.

Sandra Irasema Cepeda, directora de Turismo de Guadalupe y Calvo dijo que el propósito de esta ruta es dar a conocer la belleza ambiental de la Sierra Tarahumara y el barranco, y que para esto se cuenta con todo el apoyo del alcalde Ing. Noel Chávez.

“Para esta Ruta de Lodo esperamos participantes desde cd Juárez, Chihuahua, Guachochi, Parral, Sinaloa, Texas y desde luego Guadalupe y Calvo, para los cuales se tiene una nueva travesía extrema que pasará por 16 localidades del municipio, en un trayecto lleno de aventura y retos para los vehículos todo terreno” subrayo la Lic. Sandra Cepeda.

El trayecto a seguir en esta nueva travesía es el siguiente:

Sábado 22 08:00 AM

Guadalupe y Calvo, El pinito, San José, Crucecitas, El gato, San Miguel, El Saucito de abajo, Tahonas de Dolores, Batallapa, El hornito, Basonopa de abajo, Santo Domingo, San José, Nuestra Señora y El Pinito.

Domingo 23 08:00 AM

Guadalupe y Calvo, Tecolote, Tarahumares, Nabogame y Gpe y Calvo.

El día viernes 21 será la recepción de participantes en esta ruta extrema y el domingo 23 la clausura en la presa El Caldillo donde además se realizará un convivio para despedir a los participantes.

Esta ruta extrema dejara una derrama económica de 864 mil pesos en el municipio, por lo que se espera que se beneficie cientos de familias a través de este evento.

El costo por participante de 1,500 pesos, para mayor información comunicarse al teléfono 656 300 41 15 con la Lic.  Sandra Irasema Cepeda en horario de 09:00 AM a 01:00 PM y de 03:00 PM a 09:00 PM, también pueden visitar el sitio web guadalupeycalvo.com para información sobre hoteles y restaurantes.

Por último la directora de turismo de Guadalupe y Calvo dijo que todo el que lo desee puede visitar el municipio y los invito a dejarse conquistar por Guadalupe y Calvo… porque Guadalupe y Calvo conquista.

Boletín informativo de la Presidencia Municipal

Tags: