Juárez

Julión Álvarez cumplirá el sueño de 100 quinceañeras en Juárez

Juárez.- Julión Álvarez y su norteño banda estarán cumpliéndole el sueño a 100 quinceañeras el próximo 16 de septiembre en un evento que se llevará a cabo en el centro de convenciones Anita. “Me...
  • Por Editor 1
Julión Álvarez cumplirá el sueño de 100 quinceañeras en Juárez

Juárez.- Julión Álvarez y su norteño banda estarán cumpliéndole el sueño a 100 quinceañeras el próximo 16 de septiembre en un evento que se llevará a cabo en el centro de convenciones Anita.

“Me enseñaron las fotos, las historias de muchas muchachitas y recordé que mis hermanas no tuvieron sus quince años, a lo mejor por eso es porque quiero ayudar a cumplir esta ilusión”, dijo Julión en Juárez.

El cantante de norteño banda dijo estar muy contento en participar en este tipo de eventos.

Julión Álvarez estará presentando sus nuevos temas como “cuando te amé”, y “Sin memoria”, los cuales forman parte de su más reciente álbum “Este Soy Yo”, que fue lanzado al público el primero de marzo del año en curso.

La última visita del cantante mexicano a la ciudad fronteriza fue el pasado 9 de octubre en la “Feria Juárez 2017”, dos meses después de que se le acusará de haber cometido el delito de lavado de dinero.

Información de El Diario de Juárez.

Tags: