Local

Vende Riggs a estado lonas por 5 mdp

Chihuahua.- La empresa MOLRI Internacional S.A de C.V., cuyas iniciales significan Molinares Riggs, tiene un contrato que comprende márgenes mínimos de 2 millones y máximo 5 millones con Gobierno del...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La empresa MOLRI Internacional S.A de C.V., cuyas iniciales significan Molinares Riggs, tiene un contrato que comprende márgenes mínimos de 2 millones y máximo 5 millones con Gobierno del Estado.

La empresa ligada al diputado federal Miguel Riggs Baeza, vende la publicidad que se coloca en los anuncios espectaculares de Gobierno del Estado en las diferentes regiones de la entidad.

Así lo confirmó la coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado, María José Valles, quien especificó que las cantidades varían debido a que la demanda de trabajo también presenta variante constante.

En 2017, MOLRI también prestó servicios de diseño y maquilado de publicidad para Gobierno del Estado lo cual generó polémica por la relación directa con Miguel Riggs, quien fungía como Síndico del Ayuntamiento durante a primera administración de Maru Campos.

Tags: