Nacional

VIDEO: Asesinan a pareja y bebé en bosques del Pedregal

Cdmx.- La tarde del pasado viernes, sujetos armados atacaron a disparos a una familia, entre ellos un bebé, en calles de la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan. Los hechos se...
  • Por Editora NG
VIDEO: Asesinan a pareja y bebé en bosques del Pedregal

Cdmx.- La tarde del pasado viernes, sujetos armados atacaron a disparos a una familia, entre ellos un bebé, en calles de la colonia Bosques del Pedregal, en la alcaldía de Tlalpan.

Los hechos se registraron entre las vías Bosques y Sauce, mientras las víctimas estaban en un puesto de comida. Ahora se ha dado a conocer el video de los hechos.

En el video se observa a un taxi capitalino llegar al puesto de comida y de él bajan dos hombres quienes sin mediar palabra comienzan a balear a los comensales. Se observa que una mujer de avanzada edad cae abatida. Mientras otra mujer con su hijo en brazos logra correr para intentar huir, pero los sicarios van tras de ella. El conductor del taxi, sigue a sus cómplices y salen del campo visual de la cámara de seguridad.

Trascendió que por este hecho, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años de edad respectivamente, así como de un niño de ocho meses, agredidos la tarde del viernes con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 h, policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el sujeto, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, se encontraba la mujer. Asimismo, observaron que el menor y otra mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde murió el niño.

El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación (PDI), quienes buscan a los responsables.

Reportan que en el lugar encontraron cerca de 20 casquillos de bala, provenientes de dos armas de fuego y por el momento no hay detenidos.

Con información de López-Dóriga Digital

Tags: