Local

Pide CCE dos licitaciones y comités técnicos en proyecto de alumbrado

Chihuahua.- Mediante un oficio el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua  (CCE) solicitaron a la comisión de programación, presupuesto y hacienda del Congreso del Estado, incluya recomendaciones...
  • Por Editora NG
Pide CCE dos licitaciones y comités técnicos en proyecto de alumbrado

Chihuahua.- Mediante un oficio el Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua  (CCE) solicitaron a la comisión de programación, presupuesto y hacienda del Congreso del Estado, incluya recomendaciones resultado de un análisis al proyecto de alumbrado público.

Lo anterior luego de que el proyecto de renovación del alumbrado público para el municipio se encuentra en proceso de dictamen ante la comisión que dirige el diputado Jesús Valenciano García.

Señalan que las recomendaciones fueron emitidas al propio municipio para que formen parte del mismo.

Las encomiendas especifican en una primera, la concesión de la obra de infraestructura, así como la licitación de energía limpia; y en una segunda que se conformen los comités técnicos de expertos en las áreas técnico eléctrico y tecnología, financiera y jurídica.

Finalmente expresaron que coinciden con la necesidad de la renovación del alumbrado público no sin antes que se garantice transparencia en la obra.

Tags: