Espectáculos

Daniel Bisogno amenaza con revelar el nombre del amante de Raquel Bigorra

Los dimes y diretes entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continuan, luego de que el primero asegurara que la cubana es una traicionera, y que la segunda afirmara que en breve contará su verdad; ahora...
  • Por Editor 1
Daniel Bisogno amenaza con revelar el nombre del amante de Raquel Bigorra

Los dimes y diretes entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra continuan, luego de que el primero asegurara que la cubana es una traicionera, y que la segunda afirmara que en breve contará su verdad; ahora el conductor de Ventaneando amenazó con revelar el nombre del amante de Raquel.

A través de un mensaje por Twitter, Daniel dejó claro que en breve dará a conocer el nombre del amante de Raquel:

"Por cierto hay que avisarles a los que venden y a los que compran , qué hay material disponible de amantes candentes. Uno de los dos que venden tiene amante y la que compra también. A las pruebas me remito. Sorpresas te da la vida!".

Posteriormente, Bisogno habló de la aparición de Raquel en el programa de televisión Tu casa TV y agregó que no contó nada, porque ahí no le van a pagar por exclusiva.

"Para que hablar en “tu casa” si se puede cobrar la última antes de que nos cargue la chingada con lo que se viene?
P.D. Solo hablo donde pueda cobrar! Hasta que me corran del país. Mañana lo comprobarán!  ".

Hasta este momento, Raquel sigue sin dar una replica directa a su ex compadre, a pesar de que, tras esta guerra de declaraciones, la cubana este siendo objeto de diversos comentarios en redes sociales.

Tomado de SDP noticias.

Tags: